2 de agosto de 2011

Como saber si un huevo es fresco



Si quieres saber si un huevo es realmento fresco y no te han dado gato por liebre, coloca el huevo dentro de un vaso de agua y observa:



1.Posicion horizontal en el fondo significa que el huevo tiene 1/2 a 2 días.

2.Formando un angulo de 20 grados significa que el huevo tiene 3 a 5 días.

3.Formando un angulo de 45 grados significa que el huevo tiene 6 a 8 días.

4.Formando un angulo de 60 grados significa que el huevo tiene 9 a 14 días.

5.Posicion totalmente vertical significa que el huevo tiene 15 a 30 días.

6.Si flota en la superficie significa que el huevo tiene más de un mes.


Y RECUERDA fijarte siempre en los Códigos que aparecen en los huevos y COMPRAR del número 0 ó 1 y veras gallinas como éstas...

2 comentarios:

Carmen dijo...

Hola acabo de llegar a tu blog y me ha encantado, no te conocia pero esto ya le hemos puesto remedio, ya me he hecho seguidora tuya y Aprovecho para invitarte al concurso que he organizado 1er Concurso de recetas de El pucherete de Mari: Un Recuerdo, una Receta

Espero que te animes a participar, tienes hasta el 30 de septiembre.
Un beso y feliz verano

Patry dijo...

Hola brujita!!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog!
No tenía ni idea cómo saber si el huevo está bueno o qué. los de las gallinas de mi padre no llevan fecha de caducidad :P
Saludos, me quedo por aqui...