22 de abril de 2009

Se busca acogida para gatita esterilizada en Jerez.


Urge casa de agogida para Missmiss (Jerez).

Es una gatita que va a comer a casa de una voluntaria de "No me abandones" desde hace un año. Pasa dentro, se le sube encima, ronronea, se le mete entre las piernas...

No le dan miedo los perros ("Arturo" o de "Alma", los que pueden salir cuando está ella) y cuando salen a pasearlos incluso los acompaña (indica lo sociable que es, pero es un peligro porque cualquier día la va a coger un coche).

A Arturo incluso se le pone boca arriba y juguetea con él.

Cuando tiene ganas de comer se pone a maullar en la puerta para llamarles, entonces le abren y además de dar sus vueltecitas por las habitaciones de abajo (ordenador, cuarto de baño y entrada), se va con Arturo a juguetear...y al ratito, ya maúlla para volver a salir.

Ayer se la esterilizó y se le hicieron las pruebas (dio negativo a leucemia e inmuno). El jueves le dan el alta...y volverá a la calle si no encontramos casa de acogida.

Con esta compañera no puede vivir porque tienen otros perros que le harían daño, no todos aceptan a una gata por compañía...podría salir dañada.

Por favor, si puedes ayudar, contacta con Lucía en el 606921467 o en el correo luci@nomeabandones.org



2 comentarios:

Nekogal dijo...

Que bueno que ayudes a los animalitos,aunque me gustaria quedarme con el gatito no puedo ya que vivo en Japon,pero seguro que encuentra la gatita una familia que la adopte y la quiera mucho,
felicitaciones por tu blog!

Anónimo dijo...

Hola!! estoy haciendo un concurso en mi blog iCucoshop de cositas hechas a mano con fieltro y tela. Te invito a que te pases y participes en el sorteo.

La dirección de mi blog es: http://icucoshop.blogspot.com

Y cambiando de tema, creo que eres super parecida a mi porque a mi me encantan los animales, odio el toreo y el maltrato animal y siempre difundo por tuenti, email y demas los mensajes que me llegan para adoptar animales. Yo adopte a una perrita de la perrera hace dos años y era la perrita mas dulce que he conocido jamas, se llamaba Kina, era super buena, cariñosa, super linda y buena con todo el mundo y con los demas animales. Cuando tenia un añito y 10 meses se murio y lo pase realmente mal, aun cuando me acuerdo de ella o del perrito que tuve anteriormente a ella me pongo a llorar porque los queria muchisimo. Y ahora tengo a una perrita super loca, es un cruce de bodeguero. Bueno y siento contarte el rollo pero me ha llamado mucho la atencio tu blog :)

Besukiss
Rosa