13 de enero de 2009

Ver, imaginar, sentir el dolor ajeno...

Millón y medio de palestinos padecen el asedio en el gueto de Gaza. Entretanto, los políticos de Israel proclaman su indiferencia ante los sufrimientos de los Palestinos.

El 27 de diciembre el ejército israelí inició por sorpresa su ofensiva sobre la Franja de Gaza. Según los servicios de emergencias de la Franja de gaza a día 12 de enero habrían muerto más de 905 palestinos y 3.950 habrían resultado heridos, incluyendo milicianos y civiles.Entre ellos se encontrarían al menos 277 niños, 95 mujeres y 92 ancianos, que representarían aproximadamente la mitad de las bajas.
Los lanzamientos de cohetes Palestinos han dejado hasta el momento un saldo de cuatro israelíes muertos; uno de ellos era un soldado, mientras que los otros tres eran civiles.

Esto solo son unos datos comparativos de la barbarie que esta sufriendo el pueblo palestino, yo solo me pregunto ¿Hay alguien que pueda estar de acuerdo con las siguientes afirmaciones de Jimenez Losantos?:


"El Estado de Israel y su legítima causa pueden salir mucho más dañados que esos malvados y desgraciados palestinos suicidas a los que una política criminal y una religión criminosa condenan a morir matando o simplemente a morir. Como si de la sangre judía pudiera salir alguna vez un Estado palestino medianamente libre." Jimenez Losantos.

No hay comentarios: